interior

A.H. FENIX
Imprimir E-mail

Quiénes somos

Somos una compañía con más de 15 años de experiencia en el área de acabados. Ofrecemos productos, servicios y soluciones arquitectónicas que satisfacen los requerimientos de nuestros clientes.  

Contamos con un portafolio completo de acabados en las líneas de cortinas (manuales y automáticas), pisos (lámina y madera), alfombras y muebles.  Realizamos diseño y producción de muebles para oficinas y divisiones modulares y brindamos asesoría y mantenimiento post venta.

Misión

Nuestra misión es brindar confort y comodidad a nuestros clientes a través del suministro de acabados arquitectónicos variados y el diseño y generación de espacios modernos y versátiles con una atención excelente y oportuna apoyada en un equipo humano altamente calificado en cada una de las actividades que desarrolla.

Valores

  • RESPETO: Entendemos y reconocemos los intereses de cada nuestros clientes así como de nuestros trabajadores, atendiendo a sus requerimientos.
  • CUMPLIMIENTO: Entregamos a nuestros clientes, proveedores, personal y el estado; los productos y servicios acordes con los compromisos adquiridos.
  • CALIDAD: Ofrecemos productos y servicios de calidad que generen confianza en nuestros clientes.
  • SERVICIO: Realizamos acompañamiento y asesoria permanente a nuestros clientes.